7.8.12





Tomate esta botella conmigo, 
y en el ultimo trago nos vamos, 
quiero ver a que sabe tu olvido, 
sin poner en tus ojos mis manos, 
esta noche no voy a rogarte, 
esta noche te vas de de veras, 
que difícil tener que dejarte, 
sin que sienta que ya no me quieras, 
nada me han enseñado los años, 
siempre caigo en los mismos errores, 
otra vez a brindar con extraños, 
y a llorar por los mismos dolores. 

Tomate esta botella conmigo, 
y en el último trago me besas, 
esperamos que no haya testigos, 
por si acaso te diera vergüenza, 
si algún día sin querer tropezamos, 
no te agaches, ni me hables de lado, 
simplemente la mano nos damos, 
y después que murmure la gente, 
nada me han enseñado los años, 
siempre caigo en los mismos errores, 
otra vez a brindar con extraños, 
y a llorar por los mismos dolores, 
tomate esta botella conmigo, 
y en el ultimo trago nos vamos.

2 comentarios:

RaRo dijo...

yo me la tomo.... y en el último trago, nos vamos. Si hace falta...

RaRo dijo...

por cierto, no veas lo complicado que es verificar que no eres un robot para dejarte un comentario. Cámbialo si puedes!!